Aislamiento térmico ecológico
Tlf. 93 456 14 53 93 456 14 53
InicioAislamiento térmicoAislamiento térmico en invierno

Aislamiento térmico en invierno

El aislamiento de celulosa ofrece un rendimiento térmico superior. La combinación de un valor de resistencia térmica elevada y el método de instalación por insuflado asegura una mínima pérdida de calor interior en invierno.

 

aislamiento-celulosa-invierno-calido

Más cálido en invierno

ISOFLOC tiene una resistencia térmica (Valor R) equivalente a la fibra de vidrio, lana de roca y el poliestireno expandido. Pero la mayoría de los aislamientos se fabrican en formato de mantas por lo cual son prácticamente imposibles de encajar en espacios difíciles. ¡Hay que tener en cuenta que el mejor valor de resistencia térmica no vale de nada si entra el viento en las cámaras! Este elemento es de vital importancia. ISOFLOC se instala mediante el método de insuflado que le permite rellenar toda la cámara y evita de esta forma la circulación del aire. Esto hace que el aislamiento térmico con celulosa insuflada mejore claramente las prestaciones de otros materiales instalados en forma de manta o proyectados.

De igual forma, la resistencia térmica (Valor R) de la celulosa muestra unas prestaciones excelentes que se mantienen estables aunque en el exterior tengamos temperaturas bajo cero, mientras que otros materiales como la fibra de vidrio ve reducida la resistencia térmica hasta un 50% a bajas temperaturas.